POST

coste boletin electricomm

Instalador Electricista En Cobeña

Mcn a punto es un taller mecánico situado en el barrio del pilar y especialista en la reparación y el diagnóstico de coches. HUELVA, 4 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha abierto hoy otras líneas de investigación, además de la inicial, basada en el robo, para esclarecer los motivos por el cual un joven de 20 años, que responde a las iniciales de A. M. S. , recibió un disparo con un arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su vehículo en Isla Cristina (Huelva), el pasado lunes día 2 de enero.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS) La Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat ha alertado para hoy y mañana de riesgo marcado de alud (nivel 3) en la vertiente norte de Cadí-Moixeró, Perafita-Puigpedrós y Ter-Freser, en el Pirineo Oriental, y en Aran-Franja Nord Pallaresa, y los sectores norte de Ribagorçana y Pallaresa, en el Pirineo Occidental, según indica el Boletín de Peligro de Aludes.

CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ), 5 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes que supuestamente dieron una paliza a otro en un pub de Chiclana de la Frontera (Cádiz), de donde tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital para ser intervenido de graves lesiones, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.



CORDOBA, 5 (EUROPA PRESS) Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a Pedro H. C. , de 23 años, como el segundo implicado en el caso de homicidio y lesiones graves de dos personas en la madrugada del 1 de enero ocurrido en la calle Alderetes del barrio cordobés de Ciudad Jardín en la puerta del Pub Luz de Luna.

COLLADO VILLALBA (MADRID), 5 (EUROPA PRESS) Los dos trabajadores fallecidos electrocutados esta tarde en una subestación eléctrica de Collado Villalba son dos personas cuya identidad se corresponde con las iniciales P. A. J. , de 48 años de edad, residente en Madrid, y J. A. R. , de 50 años, vecino de Alcorcón, informaron a Europa Press en fuentes de la Guardia Civil.

PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS) El hombre que asesinó a su mujer ayer en Palma de Mallorca, durante un permiso penitenciario, continúa en dependenciencias policiales y pasará mañana sábado a disposición judicial, mientras el Lobby de Dones ha mostrado su repulsa por el crimen y ha anunciado que convocará una concentración para protestar contra la violencia doméstica en los próximos días.

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS) Un joven de 18 años falleció hoy cuando el vehículo en el que circulaba se salió de la vía y dio vueltas de campana en la carretera local MU-611 (La Paloma-Nonduermas), en la pedanía murciana de El Palmar, según indicaron a Europa Press fuentes de fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, Centro de Coordinación de Emergencias y Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS) El hombre que, aprovechando un permiso penitenciario, asesinó a su mujer el pasado jueves en Palma de Mallorca, pasa hoy a disposición judicial, mientras el Lobby de Dones ha mostrado su repulsa por el crimen y ha anunciado que convocará una concentración para protestar contra la violencia doméstica en los próximos días.

Los hechos sucedieron sobre las 10. 00 horas cuando Salvamento Marítimo recibió el aviso y movilizó todos los medios disponibles, entre ellos el helicóptero Helimer Galicia, que finalmente no intervino en el rescate puesto que una lancha de la Guardia Civil que se encontraba de inspección en la zona rescató al pescador, según informó a Europa Press Salvamento Marítimo.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS) La Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat alertó hoy de riesgo marcado de alud (nivel 3) para hoy y mañana en la zona de Aran-Franja Nord Pallaresa, la mitad norte de Ribagorçana-Vall Fosca, la mitad norte de Pallaresa, en el Pirineo Occidental, y en Perafita-Puigpedrós, Ter-Freser y la vertiente norte de Cadí-Moixeró, en el Pirineo Oriental, según indica el Boletín de Peligros de Aludes.

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que estuvieron presentes en el tiroteo originado en el mediodía de ayer en Sevilla contra Gaspar G. , conductor de 64 años que atropelló accidentalmente a una niña de siete años en el cruce de la calle Isaac Peral con la avenida de La Palmera, y que presuntamente fue muerto por disparos de arma de fuego por parte de uno de los familiares de la atropellada, supuestamente su padre.

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS) Agentes encargados de la investigación de la muerte de dos indigentes encontrados muertos la pasada noche en Orense hallaron junto a los cadáveres un cubo metálico con restos de madera y carbón en su interior que, al parecer, utilizaban como brasero para calentarse, por lo que, entre las posibles causas de la muerte, se baraja la inhalación de monóxido de carbono.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Los responsables de la empresa Orma Seguridad, Servicios y Control, en la que trabajaban los dos vigilantes de seguridad que murieron esta tarde y los dos que resultaron heridos graves tras registrarse un tiroteo en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, se desplazaron al lugar de los hechos para conocer los detalles de lo sucedido, según señalaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Con este objetivo se han buscando medidas alternativas a prisión, se trata de fomentar la concienciación social de lo que supone la realidad penitenciaria en Navarra y se han creado y fomentado tanto procesos como programas de inclusión social para personas presas navarras, con arraigo en Navarra que se encuentran cumpliendo condena en la cárcel de Pamplona.

Según las PRLs (Prevención de riesgos laborales) para carretilleros y gruistas, todo aquel que se sube a cierta altura debe ir provisto de su arnés de seguridad enganchado a la jaula una jaula de contención en el que quede dentro al subir y se haga imposible la caída a no ser que el conductor de la carretilla la vuelque haga una mala práctica de la máquina.